Esta película pinta como una de las grandes revelaciones del 2011. Le ha ido muy bien con el público y la crítica también la ha valorado mucho. A mí sencillamente me gustó mucho, no se trata de una película sobre la violencia que explota la violencia misma y tal como dijo el maestro Robert McKee, es una verdadera película antibélica que realmente habla de la amistad, la niñez y la belleza en medio de una dura realidad como la nuestra. Te invito a verla por la mejor razón que hay que ver una película colombiana: porque es una buena historia y no solo por apoyar el cine colombiano.
Esta pelicula me gusto muchisimo¡
Es sencilla,manitiene un ritmo agradable y definitivamente demuestra que la violencia puede ser abordada desde otra forma narrativa,con sutileza,inteligencia y amor.
me parece que la pelicula es mu buena ya ke trata de los valores y los principios ke tenemos cada uno y ke no habra obstaculos para interponer lo ke keremos y poder cumplir esas meta
esta super bna porq nos vamos dando cuenta de la realidad del mundoo…..
yo la verdad no tengo palabras para expresar tantas emociones que nos deja la pelicula
es impresionante q los seres humanos no tengan compacion ni con ellos mismos. actuan como si nunk hibiesen pasdo por la niñez……………….