Excelente secuencia de UP

De vez en cuando la industria de Hollywood (en este caso Pixar) nos sorprende con alguna obra de arte.  Una de las películas animadas que más me ha gustado en los últimos años es Up y, concretamente, debo decir que ésta es mi secuencia favorito.  Como bien dice mi amigo Andrés Forero (a quien agradezco el recordármela) esta secuencia es, en sí misma, un cortometraje muy bien hecho.  Que lo disfruten.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Juan Pablo Ramirez dice:

    Don Jero!
    Vos sabés que yo soy una bestia pal Cine, y que poco o nada logro entender de todo lo que vos, por fortuna, sos un gran experto y magnífico orientador. Pese a mi burrez cinematográfica permanente, comparto a cabalidad el comentario sobre este fragmento de UP y sobre la película en sí. Admiro de cabo a rabo el trabajo de Pixar, y ciertamente esta secuencia es de enmarcar.
    Saludos, suerte y bendiciones!!
    juanp

  2. Muchas gracias por tus palabras don JuanPis. Difiero de tu comentario de que sos una bestia pa’l cine, todos somos expertos en mayor o menor medida y agradezco tus palabras, acogiendo tu título como orientador más que como experto. Yo no soy fanático de Pixar pero sí reconozco que ha hecho cosas maravillosas como ésta. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s