Congreso Internacional de Narrativas Audiovisuales

En septiembre de 2005, en el marco de la V Bienal Iberoamericana de la Comunicación realizada en México, un grupo de cinco investigadores provenientes de Brasil, México y Colombia fundamos la Red INAV. En ese evento estábamos convocados para participar en una mesa temática de narrativas audiovisuales que yo coordinaba y a partir de allí decidimos constituir un grupo de colaboración entre académicos e investigadores.

Hoy, siete años después, la Red INAV se constituye como uno de los grupos de investigadores más sólidos en Iberoamérica y lidera procesos de investigación en el campo audiovisual.  Después del I Encuentro (Universidad de La Sabana-Colombia) y el II (Universidad Intercontinental-México), el próximo mes de mayo se realizará el III Encuentro y I Congreso de la Red INAV en España (Universidad de Málaga y Universidad de Sevilla).

El III Encuentro de la Red INAV, I Congreso Internacional Narrativas Audiovisuales: Convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural  es un evento muy importante en el que la Red se posiciona y que por primera vez presentará este grupo a la comunidad académica europea.

Para mí es un gran placer y orgullo notar el crecimiento y consolidación de este grupo que surgió de manera modesta y que hoy suma más de 100 investigadores en 12 países (EEUU, Puerto Rico, México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, España y Portugal). A continuación comparto con ustedes  la invitación hecha por la Universidad de Sevilla a nuestro próximo congreso, cuya página web es: Congreso de la Red INAV


Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Revista Universitaria de Trabajos Académicos - RUTA dice:

    Reblogged this on and commented:
    Compartimos el comentario y presentación del Primer Congreso Internacional de Narrativas Audiovisuales y el Tercer Encuentro de la Red INAV, por parte de Jerónimo Rivera, uno de los fundadores de la Red.

    1. Gracias por compartir nuestro evento. Espero que puedan participar. Un abrazo.

  2. oitve dice:

    Reblogged this on OITVE.

    1. Muchas gracias por la recomendación. Tenemos mucho en común y podríamos trabajar juntos en algunos proyectos. Un abrazo.

      1. oitve dice:

        Gracias Jerónimo, nosotros encantados. Estamos vinculados a través de Guionactualidad. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s