Inicio > Comentarios > Becas del 35% en curso online para guionistas

Becas del 35% en curso online para guionistas

Pegamento en la butaca

El blog “Jerónimo Rivera Presenta” quiere premiar su fidelidad y para hacerlo trae hoy una oferta imperdible: 33% de descuento en uno de los mejores cursos online de guion del mercado.  Se trata del curso Como escribir guiones de ficción de manera profesional impartido por el guionista y consultor de guion español Dany Campos, curso que acaba de ser nombrado como el mejor de la plataforma online Tudellus. ACCEDE A LA BECA AQUÍ

Pero que sea el mismo profesor quien les cuente más sobre el curso:

guionistaDany Campos ha sido director de cortometrajes premiados en importantes festivales de cine de todo el mundo, tiene una experiencia de más de 10 años como consultor de guion y es el autor del libro “La escritura de guion en 1000 tweets”.
Esta es la descripción del curso que aparece en su página oficial, recuerden que son más de 9 horas de lecciones prácticas para mejorar tu estilo, formato y estilo para la escritura de guion:
Las grandes historias del cine, aquellas que han tenido gran aceptación por parte del público y de la crítica, comparten una serie de elementos. Y eso es precisamente -el análisis de estas grandes historias y los elementos que comparten- sobre lo que se generan los contenidos de este curso.
Como verás, a este curso también lo llamo PEGAMENTO EN LA BUTACA. Y es así porque la parte más importante es la que te explica qué debe tener una historia para atrapar al espectador de principio a fin de la historia, para conseguir que se quede “pegado a la butaca”. Eso es algo imprescindible para entrar de forma profesional en el circuito comercial.
El curso no sólo contempla cómo escribir una historia que atrape al público, sino otras consideraciones previas a la propia escritura, como los aspectos de Marketing que se controlan desde el guión, y otros asuntos más formales sobre cómo es el formato profesional que debes entregar a los productores.
Por último, y muy importante, un bloque sobre análisis de películas y series de gran éxito. Con estos contenidos comprobarás la eficacia de la técnica que te explico en el curso, además de tener una poderosísima herramienta de aprendizaje continuado. Regularmente iré actualizando el curso con nuevos análsis, revisiones de cada lección y otros contenidos de interés para un guionista profesional, de lo cual tendrás aviso de manera automática.

El curso que usualmente tiene un costo de U$ 149, tendrá un descuento del 33% y podrás cursarlo por solo U$ 99.  Para ver la calidad del guion, basta ver las valoraciones que aparecen en la página.

Para acceder a las becas para lectores de esta página solo pueden inscribirse haciendo click aquí

Pero si estás en Bogotá o alrededores y quieres cursar un diplomado de altísima calidad, recuerda que también estamos en proceso de inscripción para el diplomado El guion cinematográfico de la Universidad de La Sabana en convenio con Proimágenes Colombia hasta el próximo 24 de marzo y con la presencia de importantes profesores guionistas y consultores de guion nacionales e internacionales.  Mayores informes aquí.

Anuncios
Categorías:Comentarios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: